Sesiones Personales

registros akashicos

Infinidad de veces te habrás preguntado porqué repites reiteradamente un patrón de comportamiento, haciendo lo imposible por cambiarlo y no puedes. Se trata de una fuerza universal más fuerte, que ejerce control sobre tus conductas. Toda la información de las vivencias, experiencias y evolución de un ser se almacena en el "Libro de la Vida" al cuál se puede acceder a través de la apertura de los mencionados registros.

traducción de la luz

Una sesión de Traducción de la Luz es una experiencia que nos permite recibir información canalizada en forma directa desde nuestros Guías de Luz, facilitándonos la tarea de transitar por la vida en pos de nuestra Misión en este mundo.

Durante la misma, recibiremos un mensaje personal que ingresará en forma directa a nuestro Ser, a través del corazón, para facilitar su comprensión y asimilación.

Sanación arcturiana

A través de la imposición de manos en una sesión se trabaja sobre el cuerpo, mente, emociones, energía y el aura de la persona con geometría sagrada, colores, energía arcturiana de 5ta dimensión y Símbolos Arcturianos, en función de lo que necesite cada ser, para lograr unasanación completa. Durante la sesión se trabaja el pasado, presente y futuro, y, entre otras cosas, se liberan los bloqueos energéticos.

claves tonales pleyadianas

Son nuevas códigos que llegan para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN energético. En ese campo infinito se encuentran acumuladas experiencias de esta vida, vidas pasadas, herencias de nuestros antepasados y experiencias de la etapa intrauterina.

estas energías se activan en una sesión de una persona, reciben primeramente la neutralización de sus archivos y paquetes de energía, para posteriormente recibir el equilibrio en los registros de su ADN, purificándolos y transformándolos en Luz.

registros del inconsciente

Es una herramienta efectiva para ingresar al inconsciente y disolver situaciones traumáticas, kármicas, de esta vida o de vidas pasadas.

La sanación consiste en acceder a las capas del ser, abrir los paquetes de patrones guardados y transformarlos a través del amor.

SANANDO EL ALMA

A través de los Cristales de Cuarzo, símbolos y rayos de Luz, se activa una cámara Energética Vibracional al rededor del paciente, sostenida por el Reino Angélico y los Seres de Luz  que nos dicen:

Porque es la forma de liberar al Ser de la carga Almíca y reconectarlo con el Espíritu, "Todos los Seres de Luz estamos para asistirlos, 

recuerda que sanando el alma es cuando se sana la profundidad de la enfermedad, 

pasan mucho tiempo en el síntoma, aliviar el dolor. Desde nuestra visión la Enfermedad es el lenguaje del Espíritu que aparece para que lo puedas trascender, transformar, liberar y ascender"

Numerología de la nueva era

Es una nueva forma de comprender la frecuencia vibratoria de cada número a través del estudio personal de tú numerología desde la visión Kryoniana, Pitagórica y Siriana.

Este estudio representa un viaje hacia el reconocimiento de todas las vibraciones que están en tu vida y te brinda herramientas importantísimas que te ayudarán a salir de la ilusión comprendiéndola como un juego.

constelaciones

Es un trabajo personal y/o grupal profundo en el cual se abre el campo personal para constelar la vibración de las claves, números y vibraciones que se manifiesten para ese trabajo.  

Cada constelación tiene un propósito profundo, sanador, liberador que trabaja en el campo energético a nivel multidimensional de cada participante.

Es un proceso sostenido y guiado desde el profundo Amor. 

FORMACIÓN COMO TERAPEUTA INTEGRAL

En la Maestría del Ser en Tu Infinita Esencia obtienes beneficios y conocimiento como Terapeuta a nivel físico, mental, emocional y de consciencia, también a nivel personal mejorando tu desenvolvimiento en la vida como persona, pareja, familia y en este tiempo más que nunca tu rol ante la humanidad.

TÉCNICAS ARCTURIANAS

Una herramienta que permiten sanarse con amor y reencontrarse. Para ello, se utilizan: geometría sagrada, colores, Símbolos Arcturianos y energía de 5ta dimensión.

Vive el proceso de la auto-sanación y sanar a otros.

APRENDE A CANALIZAR

Traducción de la Luz es una herramienta muy práctica e inmediata para que puedas activar el don de la canalización que es de todos!!

OTRAS FORMACIONES

Puedes encontrar otras formaciones en www.infinitaezencia.com

Déjame saber como te puedo asistir

© 2020 by Ximena Hevia y Vaca - Infinita Ezencia