Hoy le voy a hablar a tu Alma

Para que puedas transitar este tiempo.

Permite que todo caiga, deja que todo salga a flote, no te aferres a nada, todo esta en un orden perfecto y amoroso, para que puedas liberarte. Entra a tu corazón, abre tú corazón, no guardes resentimientos, no guardes dolores, tristezas, no guardes nada, no son tu identidad, confía y suelta. Como la torre que se desmorona, así se van desmoronando todas las capas de una identidad adoptada por una sobrevivencia a tú desconexión, y de pronto te sientes como desnuda. Hoy hermosa Alma, ¿Quién te ve, ante quien es necesario guardar las apariencias, toda aquella fachada inexistente, ya no está? ¿Sabes quien eres tú, realmente te conoces?

Hermosa Alma, tú, que has transitado por diferentes tiempos, porque dudas ahora de tu esencia.

Han salido a flote los miedos más profundos, más tú Alma, sabia viajera, te sostiene, porque te has permitido sentirte, entrar en el silencio interno, entrar en ti, y si aún no has podido escucharte, estas en camino, tranquila. El nuevo día ha entrado a un ritmo de paz, si así lo eliges, te preguntas: ¿cómo, si no se cuando, cuanto, cómo, donde, nos lleva esta situación, de emergencia como humanidad? Yo te recuerdo hermosa Alma que ya pasamos por esto, de distintas maneras, pero lo pasamos, atravesamos y sobrevivimos desde el Amor.

Si, todos, porque las Almas que parten también se liberan, porque es un proceso en el cual vamos acompañados de muchas esferas de consciencia conjuntamente con el corazón de la Madre Tierra.

Hermosa Alma, como un niño recién nacido, que observa todo desde la inocencia, es así, como ahora te toca transitar cada día, en el eterno presente.

Confía y suéltate, si estas en este tiempo es porque tienes la fortaleza de vivirlo y atravesarlo, para poder recordarte desde el Amor.

Iniciando el nuevo camino interno, para recordar que no solo estas aquí para caminar, estas para recordar que puedes volar y eres libre y tu única vestidura es el Amor que comienza en ti, por ti y se expande.

Hermosa Alma estas aquí, hoy, para recordar la fuerza del Amor, que te fortalece, que es tu escudo, que es el camino de la Nueva Humanidad Consciente. No entres en miedo ni en dolor, confía, se responsable, observa el tejido del cual formas parte, totalidad, mantente en tu centro corazón, no estas sola. Esto aún tiene un proceso a seguir, renace en este tiempo, vuelve a soñar, re-evalúa tu realidad, y permítete Ser, ya no hay más escusas. Hermosa Alma es tiempo de estar y Ser en Amor, en el eterno presente, sin tiempo sin espacio, desde tu Esencia.

Y el Amor Prevalece en la Tierra y los Hij@s del Padre/Madre Creación transitan en ella recordando en cada instante el pacto original y conexión.


Mensaje recibido desde las Altas Esferas del Amor @ximenaheviayvaca

#infinitaezencia


Gracias por visitar mi blog!

Mi sentir es el compartir desde mi humanidad el reconocimiento de mi Infinita Esencia, mi transitar en la Hermosa Gaia y mi memoria estelar, desde el amor.

Si quieres recibir los mensajes directamente

  • Facebook
  • Instagram

Déjame saber como te puedo asistir

© 2020 by Ximena Hevia y Vaca - Infinita Ezencia