Nuevo Inicio 2021: resoluciones de nuevo año

Como muchos, esperé con ansias comenzar este nuevo año y cerrar el muy especial 2020. Hice mi lista de resoluciones, todo aquello por plasmar y hacer desde el día uno con mucho entusiasmo.


sea waves GIF

¡¡Sorpresa!! muchos acontecimientos inesperados desde las 00:00 del 1.1.2021 llegaron a cambiar el ritmo y marcar el paso de como se venían los próximos días. Me llevarían por vivencias, emociones y circunstancias que no estaban en mis planes, para nada y mucho menos comenzar así el nuevo año.


Y mis resoluciones??


“Quedaron "on-hold" toda aquella rutina diaria, retomar algunos hábitos, etc., etc., quedaron colgados en el perchero. Y fue un evento profundo y transcendente que me llevo a re-evaluar mi lista, realmente que es esencial para mi Ser cada día y que no.”

Y es ahí donde realmente pidiendo mucha guía pude entender, que estamos viviendo un tiempo tan profundo y especial, que vas más allá de hacer mi lista de planes, metas, objetivos y sueños. No digo que hay que dejarlos de lado, más la visión y guía recibida fue muy clara y se resumía en una pregunta...


Con que realmente cuentas?

Cuento con todo lo que esta a mi alrededor... "VE MÁS PROFUNDO" Cuento con mi familia, con mi hogar, con mi salud, con mis amigos.... "AÚN MÁS PROFUNDO" Cuento con mi cuerpo físico, mi mente, mi alma... "PARECE QUE NO HAS PRESTADO ATENSIÓN, PROFUNDIZA"


Con el Aquí y el Ahora


Donde tu palabra consciente o inconsciente construye o destruye, donde simplemente eres presencia o ausencia, donde simplemente te permites Ser y estar a través de tu divina presencia, más allá del tiempo y el espacio”

Y en cada cada acto, en cada tacto, en cada contacto, dejas impregnado el sello de lo podría ser el último recuerdo, la última palabra, la última sensación marcada en el corazón de otros. Realmente cuentas con los actos coherentes y consecuentes desde la consciencia, ya no hay tiempo de mirar atrás, simplemente vive y entrega cada instante lo mejor de ti, vivir en dharma dejando atrás el karma.


Mi compromiso personal

Encontrar el punto de equilibrio para poder transitar entre lo inesperado y lo planificado. Tener la tolerancia, adaptabilidad, organización y voluntad para replantearme cada día, sin perder el propio sentido. Tener la capacidad de renacer día a día y poder fluir sabiéndome parte de este hermoso tejido consciente de la existencia misma. Disfrutando el viaje en el gran misterio de regreso al origen!

@ximenaheviayvaca

#infinitaezencia



Gracias por visitar mi blog!

Mi sentir es el compartir desde mi humanidad el reconocimiento de mi Infinita Esencia, mi transitar en la Hermosa Gaia y mi memoria estelar, desde el amor.

Si quieres recibir los mensajes directamente

Gracias por suscribirte!

  • Facebook
  • Instagram