Quien soy...

Terapeuta y Formadora de Terapias Integrales Bioenergéticas

Soy Ximena - Harbhajan


Desde que recuerdo siempre me cuestione muchas cosas de mi entorno, sabiendo con una certeza indescriptible, que habían otras formas de mirar y vivir la vida.

Mi llamado siempre fue la medicina, sanar, ayudar, pero no se me permitió elegir mi propia vocación ni camino, para mí no era algo aceptable, mi Ser no se podia rendirse a esa estructura que siempre sentí tan ajena.

En esa exploración y rebeldía tome muchas decisiones en mi vida que, me llevaron a cuestionar mucho más mis elecciones, sentía que había algo más, algo muy profundo e interno.

 

Sabia muchas cosas antes de que sucedan, la partida temprana de mis papas marco mucho todas mis percepciones. Claramente entré en grandes crisis existenciales, más no me podia permitir dejarme llevar con ellas.

 

Uno de mis pactos de Alma más hermosos fue ser Madre, inicie esa bendición a mis 20 años.  Mis noches oscuras solo podían ser eso "una noche".  Tenia a mis Maestros de Vida, los había llamado, desde el amor consciente, a cada uno, como fallarles.

Mi Mamá me abrió al mundo de la Metafísica, luego llegó el Reiki, para mí fue un antes y un después. Todo se ordeno para que pueda seguir aprendiendo, con familia y un trabajo convencional, todo se fue dando pausadamente.

 

A medida que una técnica llegaba a mi vida, era una sanación y entendimiento de tantas cosas, cada una tocando fibras profundas de mi Ser.
 

El 2011 habiendo llegado, por así decirlo, a trabajo soñado, en la Central de una Corporación Internacional en Washington DC. Tomé una de las decisiones mas importantes de mi vida. 

 

Regresar a mi país y dedicarme a compartir el Kundalini Yoga, la sanación y seguir profundizando en este mágico universo. Claramente esta decisión venia de una fuerte crisis donde sentí que todo lo que había construído se estaba desmoronando.

 

Y es a partir de entonces que parte de mi misión es compartir de corazón y expandir diferentes técnicas y herramientas de crecimiento personal, sanación y bienestar del Ser que activen el recuerdo y conexión con la Esencia, con una visión holística, profunda e integradora, en permanente renovación y aprendizaje.


Con más de 25 años de estudio en Terapias Alternativas, Energéticas de Sanación y Crecimiento/Empoderamiento Espiritual y Proceso de Ascensión de la Humanidad.

* Canalizadora de Lemurian Vibration Healing®

* Voz de Sanación de Registros del Inconsciente®.

* Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon®

* Facilitadora de Claves Diosas®

* Guía Grupal y Facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas®

* Guía Grupal de Numerología Pitagórica, Kryoniana y Siriana®

* Terapeuta de Medicina Ayurveda 
* Maestra de Técnicas Arcturianas®.
* Maestra de Traducción de la Luz® - Canalización de Mensajes de los Guías de Luz 
* Formadora y Terapeuta de Tameana Sanación Pleyadiana, todos los niveles, Bolivia, Perú, México.
* Maestra de Registros Akashicos * Terapeuta de Péndulo Hebreo.
* Maestra de Reiki Sistema Usui, Reiki Karuna, Reiki Egypcio Seichin, Reiki Angélico y Reiki Mariel.
* Ascendiendo de la Mano de Los Ángeles * Geometría Sagrada - Flor de la Vida * Magnified Healing Nivel 1®
* Heathy Breast (MammAlive) * Joti Sarovar (Chile) especialización en Yoga para La Mujer
* Bound Lotus Healing Technique - USA
* Sat Nam Rasayan Sanación Yógica Nivel 1 (USA, Chile, Perú, Bolivia) * ETF Emotional Freddom Techniques (USA)
* Renacimiento Consciente (KRI Chile, Perú y USA) 
* Instructora Internacional de Kundalini Yoga (KRI- Kundalini Research Institute – USA)  
* Conexión Angélica - Sanación para el Alma
* Masaje Craneosacral entre otros.

Los viajes de Conexión me apasionan, cada espacio en este hermoso planeta, tiene su propio encanto, compartirlo en grupo es hermoso.

Vamos transitando juntos, activando el recuerdo, ancestral, sagrado, de la existencia misma, dentro de nosotros, gracias Madre Tierra por este hermoso regalo.

F6E151E0-708B-4D23-A3C5-91AC288080E2.JPE