Sesiones Personales

Todas las sesiones que comparto, tienen como inspiración la conexión con tu Ser y acompañarte en el proceso de recordar tu Esencia, que es Infinita y poder transitar desde la fluidez de la consciencia del Amor.

Recuperar el estado de armonía, equilibrio, salud, paz y felicidad es tu derecho!!

Sesiones de Sanación, alineación de chakras y armonizacion.

Cuando hablamos de Sanación, no solo nos referimos a una sintomatología física.   

¿Qué te ofrezco? Acompañamiento para poder atravesar cualquier proceso desafiante a nivel físico, emocional, proceso de vida, etc. Yo he atravesado por muchos.

Son más de 20 años profundizando en la Esencia del Ser y cada persona es ¡¡TAN UNIC@!!

Es un proceso guiado y sostenido desde el Amor, para que puedas entender el origen, puedas llegar a él, reconocerlo, sanarlo, liberarlo y transformarlo.

Recuperando todos tus potenciales para que puedas disfrutar de tu vida.  Para eso estamos acá, solo nos toca recordar y dar el siguiente paso.

El acompañamiento es sostenido a través de herramientas de sanación que resuenen con tu Ser.

Diseñaremos un programa que sea especialmente para TI de Alma a Alma.​​

Traducción de la Luz 
Apertura de Registros Akashicos

Estamos viviendo un tiempo muy especial, de mucho cambio y desafío.

A través de la Traducción de la Luz, canalización de los Mensajes de tus Guías y/o la Apertura de los Registros Akáshicos podrás acceder a importante información que podrá colaborarte con las respuestas y guía adecuada.

Es un proceso sostenido y guiado desde el Amor, la frecuencia más alta, más armónica y real.

Será a través de tus Guías, Maestros, Ángeles y todos los Seres de Luz y Amor que te acompañen, que están ahí, para asistirte, para poder darte esa luz al final del túnel y están esperando poder compartir contigo y asistirte.

Registros Akáshicos y Traducción de la Luz son hermosas herramientas, para estos tiempos, sostenidas desde el Amor, te esperamos.

SESIONES DE SANACION ARCTURIANA

A través de la imposición de manos en una sesión se trabaja sobre el cuerpo, mente, emociones, energía y el aura de la persona con geometría sagrada, colores, energía arcturiana de 5ta dimensión y Símbolos Arcturianos, en función de lo que necesite cada ser, para lograr una sanación completa.

Durante la sesión se trabaja el pasado, presente y futuro, y, entre otras cosas, se liberan los bloqueos energéticos.

Despise de cada sesión recibes una devolución de lo que se trabajo en la misma.  La persona después de la sesión se sentirá en paz, equilibrio y armonía.

REGISTROS DEL INCONCIENTE

Es una profunda sanción donde puedes entrar al inconsciente para disolver situaciones traumáticas, karmicas, de tu arbol ya sea de esta vida como de otras vidas.

Es una técnica muy efectiva, sostenida desde el amor, un proceso liberador y muy respetuoso del Ser y de todos los involucrados y situaciones que se traten.

International Museum of the Baroque