top of page
Search

Tiempo de Cerrar Ciclos desde el Amor

En todo este tiempo de Grandes Cambios en mi Vida, observo en silencio, cuan fácil es para todos, darme consejos, decirme que hacer, criticarme, etc, etc (en silencio ó a mis espaldas, los guías me muestran está realidad). Cuando esto sucede, siempre me pongo en modo observador, para revisar dónde estoy haciendo esto con los otros, y pregunto que me están mostrando.


En realidad la respuesta es muy sencilla, no hay conexión desde el Alma, el poder juzgar, etiquetar ó criticar al otro, no es desde el amor. Es una relación desde la propia realidad, los propios miedos y frustraciones. Es reflejar en el otro tus propias limitaciones y sombras. Es más sencillo dar las directrices a otros, que aplicarlas en tu propia vida, y admitir que también tienes pendientes. Como siempre voy más profundo.


Es un tiempo de mucha claridad, y desde el profundo Amor, estas Almas aún están con los códigos antiguos de la estructura, y es perfecto, no hay crítica, uno de los primeros principios de este nuevo tiempo, es el respeto de los procesos del otro. Es de lo que este tiempo se trata, el Amor Incondicional Consciente.

Este nuevo tiempo que tanto esperaron como humanidad, se trata de la mirada interna, auto-observación, reconocimiento y transformación y, solo desde esta labor personal consciente, podrás ver y relacionarte con el otro, como si fuera parte de ti, porque el otro es parte de Ti.

Bien se, que a veces nos podemos dejar llevar por la impotencia de ver a nuestros Seres Amados pasando por situaciones que no son necesarias, no es sencillo, lo sé, pero sabemos que son sus elecciones de Alma, aprendizajes. Personalmente lo único que me encargo de manifestarles es "Estoy aquí, para escucharte, en silencio, simplemente aquí estoy, sin juicio, Amándote como siempre". Pero esa soy Yo.


Si realmente Amas a alguien, ponte en sus Zapatos, intenta por unos instantes, ver a través de su dolor, sentir a través de la conexión de alma a alma, y si no es posible para ti, simplemente hazle saber que estas ahí, presente en silencio, el mayor acto de Amor es la acepción del Otro en su Totalidad.

Este tiempo cuando entras en el estado de Amor por Ti Mismo, no solo requiere del entendimiento, requiere de tomar acciones que liberen tu Alma y transformen tu entorno desde el Amor.

Sencillo no lo es, pero doy ese gran salto cuántico de Amor y liberación que mi Ser tanto necesita. Agradezco a es@s Grandes Maestr@s, por todo este tiempo en mis vidas, en verdad Gracias. Elijo personas que me Amen y acepten por quien Soy, como Soy, al 100%, así no me entiendan, aunque sean distint@s y mis acciones, decisiones, procesos y vida simplemente sean

Chino Mandarin para su entender. Esa es la elección de mi Alma.


Hoy le doy la espalda a esa parte de mí que se conformaba con algo menos a lo que merezco, Porque puedo decir en voz Alta: "Aprendi a Amarme, aceptarme y reconocer quien Soy, con mis Luces y mis Sombras, como todos". Estoy aquí para mí al 1000/100.

Amada compañera, sabemos que no es sencillo, te Amamos y admiramos por poder expresarte y compartir con otros, lo que es el Amor, el amor del que es necesario en este tiempo, te Amamos y acompañamos siempre, tus Guías.














18 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page