top of page
Search

Un Mensaje muy importante De San Miguel Arcángel

Una vez más Amados míos no han entendido el verdadero enfoque de todo este proceso.


Si bien hay mucho detrás de las vacunas lo cual en este mensaje no alimentaremos ni daremos cabida.

“Una vez más hay toda una red que está compartiendo toda la información detrás de las vacunas, real o no real no es el enfoque.

Sembrar miedo y separación, una vez más alimentando lo que no se debe alimentar en lugar de apoyar a quienes no han tenido Mayor opción que ponerse la vacuna.

¿Ustedes saben cuantas personas trabajadores de la Salud, de la Luz, que están cumpliendo su sagrada labor están vacunados?

Hay muchos emisarios de la Luz y del Amor en cumplimiento de su sagrada labor que no han tenido elección, lo entienden, y quien da el derecho a otros de juzgarles.

Tienen que llevar el alimento a su casas, para poder seguir desenvolviéndose en su labor, lo han tenido que hacer, ¿ustedes realmente creen que estas hermosas almas han quedado desprotegidas?

¿Realmente lo creen? Entonces no han entendido nada de lo que hemos venido hablando en todo este tiempo.

El Amor es la Fuerza Más Poderosa del Universo y si estás conectado con esa fuerza y eres consciente de quién eres, nadie ni nada podrá dominarte ni quitarte tu esencia Divina.

¿Saben lo que si domina, el miedo y la separación? y una vez más están generando esa energía de miedo y separación.

Por favor Amados entiendan!!! tomen sus propias decisiones, nadie está para cambiarles de opinión, siempre estará presente la energía inarmónica que intentará manipular, controlar, siempre.

La diferencia la pone cada uno de ustedes Amados, cayendo una vez más en el juego de la dualidad, en lugar de envolver a estas almas valientes en amor.


Este es un llamado Especial para que en este tiempo tomen un tiempo de reflexión, y realmente observen que cambios han hecho en su vida desde que ha iniciado todo este proceso para todos ustedes.

“¿Realmente han realizado algún cambio? Realmente han dejado de alimentar el miedo, la separación, la rabia, la vida misma?

¿Se han dado cuenta de que lo único que tienen es el aquí y el ahora, y que hacen con ese valioso y único instante?

Sabemos que muchos de ustedes si han realizado bastantes cambios, profundos, lo sabemos y estamos muy felices y agradecidos por esa hermosa labor que colabora con su entorno, inspirando, que Si es posible.

Amados se han catalogado como trabajadores de la Luz y siguen sembrando más incertidumbre y separación, les estoy hablando a sus corazones!!

¿Les parece a ustedes coherente, consistente, les parece que es energía del Amor del cual hemos venido anunciando hace tanto tiempo, acá desde las altas esferas del amor, desde donde todos ustedes están siendo acompañados y asistidos?

Les dejo este mensaje y antes de profundizar en esa respuesta interna que solo resonará en su corazón, decirles que todos los reinos Angélicos, Maestros Ascendidos y Seres de Luz de las Altas Esferas del Amor les acompañamos siempre.

Reciban el manto luminoso que unifica desde la Fuente Primordial para retomar el código original de la vibración del Amor Universal.


Y así es, Hecho Está


Yo Soy El Arcángel Miguel



Mensaje recibido por @ximenaheviayvaca #Amor#conexión#corazón#infinitaezencia


June 9, 2021


9 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page