top of page
Search

De Alma a Alma

Cuando me permito sentir tu Alma y me relaciono con ella.



Amad@ hoy me doy el regalo de reconocerte, sin personalidad, sin identidad, sin forma, sin genero, profundamente Alma. Alma pura que en otro espacio nos sentamos y pactamos nuestro encuentro.

Todo lo difícil y el gran espejo que atravesamos ambos fue un hermoso acto de amor para continuar nuestro aprendizaje y evolución.


“Cuando me permito reconocerte Alma, puedo ir más allá de mi dolor y la ilusión de separación, serán los pactos de Alma más sagrados aquellos que me lleven por la mayor separación y negación de mi propia esencia.”

Serán esos grandes espejos, Maestros que saquen a la luz mis más grandes miedos y sombras a través de su presencia. Cuando me relaciono de Alma a Alma todo cobra otro sentido, el sentido profundo de la existencia, donde todos somos parte del todo. Y solo siento el Amor el gran amor que propicio nuestro re-encuentro, uno más de tantos.


Y es cuando abro mis brazos como alas liberadas y me fundo en este perfecto tejido, espiral, donde dejo la creencia impuesta de quien soy y me permito Ser, no estoy sola, no estamos solos.

Y desde este espacio prístino me permito renacer contigo, para continuar esta aventura mi Amad@, de Alma a Alma, de Ser a Ser, libres, ligeros. Y te doy la bienvenida y me reverencio ante ti, honrando tu existencia, tu vida, tu legado, en reconocimiento de nuestros pactos Sagrados en Amor. Y este acto profundo se replica desde la consciencia en todas mis relaciones, porque así siento transitar con la Gran Madre Gaia, juntos todos, como tejido, desde el aliento que emana del corazón, que co-creamos juntos.


En Amor


8 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page