top of page
Search

Entendiendo el Desamor

Updated: Jun 12, 2021

Y son esos momentos en la vida que desde el Alma abres el espacio a ese dialogo profundo, guiado y sostenido desde el Amor, a grandes cuestionamientos esenciales, y la Madre María me regala en esos instantes su amorosa palabra, amor y guía.


Yo: Amada Madre María vengo a ti para poder entender toda esta sensación de desamor colectivo que estoy percibiendo en mi corazón.

Amada Hija Mia: Antes que nada siente mi abrazo, aquieta tu respiración y entra en quietud y calma, estoy contigo como siempre.

El desamor es el resultado de una carencia interna, que en este tiempo ha salido a la luz, y eso es perfecto, así tiene que ser.

Es tiempo de que cada Ser en la tierra entienda que no puede seguir desconectado de si, al permanecer en este estado de desconexión, no esta enraizado y tampoco esta conectado a la fuente.

Es un Ser que se ha dedicado a la sobrevivencia lineal, y que es lo que sucede en este tiempo, los sobrevivientes han perdido el control de todo, tienen que estar constantemente viendo nuevas formas de sobrevivir, porque nada, pero nada es igual, cada día todo es diferente y así seguirá por un tiempo más.

Y es así Mis Amados Hijos que la desconexión se hace más evidente, porque viene acompañada del miedo colectivo, no hay un reconocimiento interno de su propia luz.


Yo: Y cual es el rol de quienes estamos cerca, más allá del entendiendo y aceptación que nos muestran también parte de nosotros.


Madre María: Hija mía antes que nada recuerda que todos están conectados, será elección de cada ser profundizar y sostenerse desde el amor o desamor personal, claramente todos están atravesando un momento espejo en el cual reflejan la carencia del otro.

Es un tiempo de asumir, dejar la percepción del tiempo lineal y entrar en la espiral ascendente, antes ya te hable de esto.

Hay muchos que están vibrando en frecuencias más altas para que otros puedan entrar en esta espiral ascendente, más requiere de una labor personal y compromiso, nadie puede pretender hacer la labor por otro, si acompañarles e inspirarles.

Más también tocará aceptar el proceso del otro como perfecto, soltar y continuar.


Yo: Madre esto esta relacionado a las Almas que están partiendo en este tiempo?


Madre María: Todos los Seres que están desencarnando han acelerado su proceso evolutivo, ustedes no lo pueden ver, porque tienen una percepción errónea de la muerte, la muerte es un proceso natural, y en este caso se les ha acelerado a muchos esta transición, más sus almas estaban listas para esto, en ese proceso han liberado y sanado a sus seres queridos al mismo tiempo.

Amados Míos, no sufran por aquellos que parten, tengan la certeza que están acompañados por muchos seres de amor y luz que les acompañan en su transitar, podría decirles que están viviendo su proceso de transición de manera más asistida y acelerado, por así expresarlo, son las Almas que se van libres, no lo duden, más allá de las circunstancias tan dolorosas e inesperadas de su desencarnación, no lo duden acompáñenles con oración, mucho amor y confíen, que están muy asistidos, contenidos y amados.


Amados Hijos, es tiempo de que presten atención a su sentir, que se conecten desde el corazón, que todos sus sentidos y percepciones sean conectadas al ritmo de su corazón, porque así podrán tener el discernimiento de lo que realmente es verdad, de lo que realmente es para ustedes, de lo que realmente está sucediendo, de lo que realmente deben hacer, la actitud consciente a tomar desde el amor.


No entren en miedo, no entren en desconexión, y si tienen esa sensación y la perciben en su entorno, vibren en Amor, ahí, las altas esferas del amor estarán activándose, elevando y limpiando.


No pierdan la esperanza, es un tiempo hermoso, recuerden que hay que atravesar la noche para disfrutar de la luz del día, más ahora toca disfrutar del transitar de la noche y disfrutar del brillo de las estrellas, sin expectativa alguna, simplemente en estado contemplativo, integrando toda esa oscuridad y al mismo tiempo toda esa luz, disfrutando profundamente todas las dimensiones y vida en esa larga noche en la cual van integrando todo esa su magnitud. Luego podrán apreciar y disfrutar cuando llegue el amanecer, lleno de sus mágicos colores, la luz del sol saliente, el cielo tornándose azul y toda la vastedad de la creación expresada en colores y se permitirán una vez más, disfrutar y transitar el largo día y toda su existencia y vivirla... para nuevamente entrar en la noche, más, no será la misma percepción, experiencia y sensación, porque cada día y cada noche trae sus propios matices, algunos serán acompañados de nubes y grandes tormentas, más desde la consciencia podrán transitarlo y continuar el viaje.


No teman Amados Míos, vamos muchos con ustedes acompañándoles desde las Altas Esferas del Amor... recuerden que el Amor es la Fuerza, la Llave, el Escudo Protector y la Respuesta... que podrán sentir desde la conexión en su propio corazón.


Bendiciones y mucho Amor, María


21.1.2021


6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page