top of page
Search

¿Qué es la fe?

Updated: Jun 12, 2021

¿Qué es lo que realmente te inspira y conmueve?



Mis Amados, sí honestamente pudieras escuchar esa voz interna y la respuesta, con tú verdad, esa verdad que va entrelazada a tu propósito de vida, que solo tú lo sabes, calma si aún no tienes la certeza vas en camino...confía.


Mientras tanto mis amados

“Dejen la culpa, los lamentos, los cuestionamientos, los juicios y todo aquello que permites ocupe tu mente día a día y te distraiga de lo real, "de lo que une" y no separa. .”

Ríe más, Vive y Goza de cada instante, transita en la bendición de Ser y existir, en las circunstancias perfectas para el crecimiento desde el Alma. No estamos y nunca se les dijo, seguir girando al rededor de un mismo circulo sin salida. Más bien, recordar la espiral ascendente, que se activa, solo si vibras desde tú corazón.


Ya no hay tiempo de pensar cuan lejos ó cerca, en qué plataforma, en qué dimensión, todo esto son formas que distraen.”

Hoy te digo que recuperes la verdadera fe interna y en esa chispa del Cristo que renace en ti, para liberar-te de todo lo que te separa de quien eres. Escucha, la frecuencia del puro amor, canta permanentemente en tú corazón. Como un bálsamo que se impregna en cada parte de tu infinita existencia y es ahí, donde todos se unen y recuerdan el camino de retorno a la Fuente Divina.


En Amor, La Madre

Mensaje recibido por @ximenaheviayvaca #Amor#conexión#corazón#infinitaezencia


Feb 11, 2020

4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page