Search

El Gran Salto

Updated: Jun 12

NO FUE SENCILLO tomar la gran decisión de dejar la seguridad de mi vida ejecutiva para dedicarme a vivir mi llamado, pero las señales fueron claras, las escuche y me tire a la piscina.



No sabría por donde comenzar, ha sido un tobogán transitando varios caminos, algunos sin salida. El mundo real te hace aterrizar y te cuestionas. Como encontrar el equilibrio en tu "nueva vida" siendo la misma persona, sin perder tu identidad y manifestar tu autenticidad, es un desafío.


Debes Realmente Creer para Poder


“Uno de los primeros y más importantes aprendizajes en toda esta mi trayectoria que inicié el 2011, fue creérmela. Y más aún cuando comienzas con yoga y reiki y terminas conectándote con seres de las estrellas, canalizando, recibiendo mensajes, recordando información ancestral y mucho más.”

Para continuar realmente debes tener la certeza interna de que es tu misión y no perder la fe en ti. Ha pasado mucho tiempo y en este momento de mi vida, solo puedo agradecer a los ¡¡Grandes Maestros, todos quienes me han pulido hasta el tuétano!! para recordar quien soy y porque tome esta gran decisión. Hoy, si miro atrás y recuerdo cada experiencia, solo digo GRACIAS a cada actor de este hermoso proceso, LO VOLVERIA A HACER, gracias a ello hoy estoy donde estoy.


Donde estoy hoy


Transitando mi humanidad, reconociendo cada proceso de mi vida desde el Amor, aún sanando, porque el recorrido de mi Alma ha sido muy extenso. Todo lo que he aprendido ha sido inicialmente para mi, mi propia búsqueda, mi propio entendimiento y vivencia, para perdonar-me y sanar relaciones, elecciones, situaciones, heridas y más.


Para tener la claridad de reconocerme hacedora y creadora de mis propias alegrías, dolor, desafíos y todo lo que vivo día a día y me rodea. Sencillo no ha sido, ni es, más a medida que continuas es mayor el entendimiento, al mismo tiempo la profundidad y la inspiración para continuar y compartir.


Quien Soy Yo

Una caminante de las estrellas en la tierra, una rebelde desde el día uno, cuestionadora, incrédula, exploradora. Solo se que vine a romper estructuras, comenzando en mi vida, para recordar el amor y sanar desde el amor.”

Y es desde ese caminar propio, desde esa profundización permanente en mi vida que me nace EL COMPARTIR desde la experiencia, si yo pase por tantos procesos, otros pueden pasarla más ligero.

Hace 20 años escuche acerca de la "Era de Acuario" y todos los cambios que venían, parecía una película de ficción, más me sentía parte de ese cambio y aún me siento.


Mi llamado es recordar y acompañar a otros en el reconocimiento de su propia Maestría, Infinita Esencia. Yo sigo aprendiendo, descubriendo, transitando y sanando, compartir desde el amor es lo que me inspira, lo real, del día a día.


Que me inspira


Acompañar a las Almas que sientan recordar, entender, aprender, sanar, liberar, transformar diferentes aspectos de su vida. Ya sea a través leer lo que comparto, de las sesiones personales y las distintas formaciones que comparto, será el sentir de cada Ser.


No tengo respuestas para todo, no soy la palabra final, soy una ser humano con desafíos como todos, talvez transité y recordé algunas cosas antes que otros, como otros antes que yo, más esto no me separa de ti, solo nos une, ¡porque el camino es más ligero si vamos acompañados! en Amor de regreso al origen.

#infinitaezencia #ximenaheviayvaca #maestriadelserentuinfinitaezencia

Oct 10, 2020

1 view0 comments

Recent Posts

See All