Search

Un Nuevo Camino

Updated: Jun 13

Y cuando te permites escuchar a tus sueños, aquellos profundos mensajes que te muestran que hay un camino por recorrer, una vez más, códigos que retomar, rutas por transitar y simplemente confías y aunque ya lo caminaste antes, siempre es un Nuevo Camino.



Y así inicia el primer camino del Viaje de las Semillas que se recuerdan en origen, a partir del resonar, a partir de escuchar el corazón, de la sincronía de todos y así nos volvemos a juntar, después de tantos meses de introspección, GRACIAS INFINITAS HERMAN@S de camino.


9 años después todo cobra sentido


“Y reviso todas las notas y experiencias vividas antes, en estas tierras sagradas, Isla del Sol, Isla de la Luna y más. Cuanto me han permitido caminar, navegar, recordar y compartir con tantas Hermosas Almas, cuantos cantos, danzas, ofrendas, meditaciones, conexiones, parte de este ahora y la claridad.”

Cuanta magnificencia, cuanto aún por recordar, todos los permisos recibidos para transitarlas, tantas señales, tantos sueños, tanta guía. Aún no es posible codificar toda la información, más si la sensación... viviendo en otro tiempo en el sin tiempo. Iniciamos con el permiso de la Madre Lourdes, nos espera, energía Arcturiana abriendo el camino.







Después de un largo día, viajando por tierra y por agua, cuanta libertad sienten los corazones, las señales son más claras, todo se abre para nosotros, y donde vamos estamos solos, los caminante del recuerdo, semillas. Disfrutamos de cada instante y no dejamos de lado el llamado, ceremonia, ofrenda sagrada, activación, larga noche, cuanta presencia.

Ofrendas Sagradas



Y todos desde el corazón vamos haciendo la labor, honrando cada instante.”

La Madre Guadalupana en la Isla de las Vírgenes se hace sentir, cristales, simbología, sanación del útero, vasija que la recibe el Lago Sagrado con luz y simbología.


Ofrenda de flores en el nuevo tejido, preparamos 2 iguales honrando nuestro femenino y masculino, uno lo recibe las aguas cerca de la Isla Corazón Cristal Plataforma y el otro es ofrendado y transmutado en la noche con el divino fuego. Cuanta magia, cuanta sanación, liberación, cuanto amor.


El Cielo en la Tierra













0 views0 comments

Recent Posts

See All